Realidad Aumentada (II)

GYMKANA
Descripción: con la página web Aurasma, que permite crear y compartir tus propios contenidos de realidad aumentada, cada grupo de proyectos debíamos elaborar dos pruebas por distintos lugares de la universidad, para así todos juntos crear una gymkana (la cual tuvimos que grabar por equipos). 
En el siguiente enlace se pueden encontrar las pruebas que ha elaborado mi grupo:
Plan de gymkana: documento                                                                                      
Aplicaciones y posibles aplicaciones futuras: una gymkana es un juego recreativo que se realiza por equipos. Los equipos tendrán que ir realizando diferentes tareas/pruebas para ganar el juego. 
Una gymkana es una propuesta muy interesante para realizar con los alumnos, y desde luego que es de lo más interesante y entretenida. 
Del mismo modo, con una gymkana se trabajan numerosos aspectos de carácter positivo como fomentar el trabajo en grupo y la cooperación, fomentar el respeto entre compañeros o aprender a escuchar las instrucciones del profesor (o personas/s encargada/s de dirigir el juego).  

Metacognición: gracias a esta actividad he conocido la aplicación de Aurasma y lo sencillo que es realizar virtual desde tu propio ordenador. 
Además, cada grupo tuvo que grabar su gymkana y lo pasamos realmente bien.

Vídeo de nuestra Gymkana
:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Collage ciclo del agua

Realidad Aumentada (I)

¡Gracias!